"EMBRUJADAS": Ya tenemos dos hermanas Halliwell en el reboot

EMBRUJADAS, la exitosa serie juvenil que estuvo durante ocho temporadas en antena entre 1998 y 2006, tendrá un reboot que estrenará la cadena americana CW la próxima temporada televisiva.

Hoy se han confirmado el nombre de un par de actrices que interpretarán a dos de las tres hermanas Halliwell que en la versión original dieron vida Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y posteriormente Rose McGowan.

Las elegidas han sido Melonie Diaz ("The Belko Experiment") y Sarah Jeffery ("Los Descendientes"). Melonie Diaz encarnará a Mel, una apasionada activista que perderá su rumbo en la vida tras una tragedia familiar. Por su parte Jeffery se pondrá en la piel de Madison, la hermana pequeña de la familia que considera que ser bruja no le viene bien en la vida para ingresar en su hermandad favorita en la universidad.

Jennie Snyder Urman, responsable de Jane The Virgin será la showrunner de la serie cuyo guión está siendo escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin. De momento sabemos que estará ambientado en la actualidad y que será en palabras de sus creadores un divertido y feminista reboot de la serie original centrada en tres hermanas en un pequeño pueblo que descubren que son brujas. Todas ellas no tardarán en descubrir lo agotador de su condición entre vencer demonios sobrenaturales, acabar con el patriarcado y mantener los lazos familiares.


(Melonie Diaz a la izquierda y Sarah Jeffery a la derecha)

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Series CW - Embrujadas - CHARMED