"The Purge": Primeros actores confirmados para el spin-off televisivo

Los fans de la saga THE PURGE tendrán ración doble este año ya que además de la nueva película, THE FIRST PURGE, se ha puesto en marcha un spin-off televisivo de la franquicia.

Hoy hemos sabido gracias a Deadline que Gabriel Chavarria y Jessica Garza han sido contratados para dos de los papeles protagonistas de esta serie que están desarrollando USA Network y SYFY en colaboración con Blumhouse.

Gabriel Chavarria ("East Los High") dará vida a Miguel, un marine que tiene una dura y noble misión: después de recibir una extraña carta de su hermana pequeña (Garzia) el decide regresar a su pueblo natal la noche de la purga, preparado para enfrentarse a la violencia sin sentido que hay esas horas en la calle para proteger lo que más ama: su familia.



James DeMonaco, creador de la franquicia, comentó el pasado año que "La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche: si se trata por venganza, o por pasión, pero lo que podría ser interesante en televisión sería hacer una narración a modo de retrospectiva. Es decir que se inicia en la noche de la purga pero que muestra cómo las personas han llegado a dónde están. Si hay una pareja que está fuera de control esa noche ¿Qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? ¿Por qué un marido está tratando de matar a su mujer? ¿Por celos? ¿Por problemas de dinero? Se interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger una pistola o un cuchillo para matar a otra persona."