"Wayward Pines" ha sido cancelada tras su segunda temporada

WAYWARD PINES se estrenó hace tres años con una gran expectación teniendo en cuenta que su productor ejecutivo era el mismísimo M.Night Shyamalan, creadores de peliculones como EL Sexto Sentido, El Protegido o Señales.

Aunque su primera temporada no fue del agrado de todo el mundo, nosotros caímos rendidos a sus pies por su rocambolesco y genial giro que convertía la serie en algo mucho más alejado de lo que todos esperábamos en su episodio piloto.

Sin embargo todo lo bueno que tenía la primera temporada se fue al traste en una segunda entrega de episodios ya sin la sorpresa inicial, en el que el argumento se convertía en una sucesión de situaciones absurdas que hizo abandonar a gran parte de su audiencia lo que ha provocado que la serie haya sido cancelada en el día de hoy.

WAYWARD PINES contaba la historia de un agente del servicio secreto que acude Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido en ese pueblo bucólico. Sin embargo el agente no tardará en descubrir que, tal vez, nunca pueda salir con vida de ese lugar...

Vía: Variety.
⇩PUBLICIDAD⇩