Netflix estrenará "Polar" la adaptación protagonizada por Mads Mikkelsen

NETFLIX ha sido finalmente quien se ha llevado el gato al agua y la plataforma VOD será la encargada de estrenar POLAR, la adaptación del magnífico cómic de Víctor Santos publicado en España por Norma (y que podéis comprar aquí).

Además esta adaptación de POLAR, que se estrenará el próximo año, está protagonizada nada más y nada menos que por Mads Mikkelsen, el actor de la versión televisiva de Hannibal o de Casino Royale haciendo de enemigo de 007.

Mikkelsen se pondrá en la piel de Black Káiser, el asesino más letal del mundo, y del que alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. A partir de ese momento hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos...

El sueco sueco Jonas Åkerlund ha sido el elegido para dirigir la película que se convierte desde ya en uno de los principales reclamos de NETFLIX para el próximo año.

Etiquetas: Netflix - Mads Mikkelsen - VOD - Polar