El creador de "Orphan Black" será el showrunner de la serie "Snowpiercer"

Tal y como os hemos contado estos últimos meses SNOWPIERCER tendrá una adaptación en forma de serie de televisión después de la magnífica película dirigida por Joon-ho Bong que se estrenó en 2013.

Aunque inicialmente Josh Friedman iba a ser el showrunner de la serie, sus diferencias creativas con la cadena TNT le hicieron abandonar el proyecto. Ahora ya tiene sustituto al frente de SNOWPIERCER: se trata de Graeme Manson, creador de la serie Orphan Black y el guionista de la magnífica CUBE.

SNOWPIERCER cuenta como un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Inicialmente SCOTT DERRICKSON, realizador de títulos como "Sinister" o "Doctor Strange", se iba a encargar de dirigir el piloto de la serie.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: TNT - Snowpiercer - Orphan Black