Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Un fan coloca una estatua de Jason Voorhees en el fondo de un lago

Los que habéis visto VIERNES 13 6ª PARTE: JASON VIVE recordaréis el final de la película Tommy le tendía una trampa a Jason Voorhees y conseguía atarle con una cadena y una piedra y lanzarle al fondo de un lago.

Pues bien, un aficionado a la saga debió pensar que era gracioso realizar un homenaje a la película y ha depositado en el fondo de un lago de Minnesota una estatua de Jason, con su correspondiente máscara y machete, a tamaño real que se ha convertido en todo un reclamo para los buceadores de la zona.

Al parecer esta estatua lleva más de una década en el fondo del lago y en este vídeo que ha aparecido en Youtube podéis ver su aspecto. Me imagino la cara de algún buceador que desconociese esto y al bucear se haya encontrado con la estatua de Jason.



VIERNES 13 6ª PARTE: JASON VIVE cuenta como de pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jasón Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y, ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo que Jasón no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan en la tumba de Jasón. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubre que Jasón se ha conservado a la perfección, regresando de entre los muertos.

Etiquetas: Viernes 13 - Jason Voorhees - Retro - WTF