Netflix: Estos personajes estarán en la serie de "The Witcher" que está en marcha

NETFLIX confirmaba el pasado mes de mayo que próximamente estrenará una serie de televisión basada en THE WITCHER, la gloriosa saga fantástica protagonizada por Geralt De Rivia que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar con sus libros y videojuegos.

Lauren Schmidt Hissrich ha hablado de la adaptación y ha confirmado que se ha pasado los últimos meses escribiendo el guión del episodio piloto y ha confirmado algunos de los personajes que veremos en la serie.

Por supuesto estará Geralt de Rivia, el personaje principal junto a su inseparable yegua "Sardinilla". Además en la adaptación de THE WITCHER tampoco faltarán Yennefer, Ciri, Triss, Milva, Cahir, Jaskier, Regis, Vilgefortz y Bonhart. Es decir, todos los que esperábamos.

THE WITCHER cuenta las aventuras del brujo Geralt de Rivia en un mundo habitado por nueve razas inteligentes (elfos, dríadas, gnomos, sirenas, medianos, vampiros, dopplegangers, enanos y humanos), junto con innumerables bestias salvajes.

El creador de la saga Andrzej Sapkowski, que será consultor creativo, comentó que "Estoy entusiasmado de que Netflix realice una adaptación de mis historias que estarán conectadas con el material original con el que he trabajado en los últimos años"

Por su parte desde Netflix añadieron que "Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico en personajes. Es algo mágico y no podemos estar más entusiasmados en explorar el universo que ha creado."

Etiquetas: Series - Netflix - The Witcher - VOD