Te invitamos a ver "Jurassic Park" en familia en la Muestra Syfy

Si en su día no pudiste disfrutar de JURASSIC PARK en la pantalla grande o si prefieres volver a hacerlo en compañía de tu familia estás de enhorabuena ya que sorteamos entradas para 3, 4 ó 5 personas para verla en el pase matinal que tendrá lugar en la Muestra Syfy de Madrid el próximo domingo 11 de marzo a las 12:00h.

Para participar en el concurso puedes hacerlo desde nuestro Facebook o desde nuestro Twitter. Además a través de nuestro canal de Telegram también sortearemos alguna en los próximos días. Así que estad atentos.

En JURASSIC PARK el multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.


⇩PUBLICIDAD⇩