"The Terror": Las primeras críticas de la serie son magníficas

Queda menos de un mes para que AMC estrene en nuestro país THE TERROR, la adaptación televisiva de la novela de DAN SIMMONS, que se ha encargado de producir Ridley Scott.

Las primeras críticas de la serie han comenzado a ver la luz y hablan auténticas maravillas de ella. Dicen que además de terrorífica, tiene un ritmo narrativo maravilloso y unos actores que lo bordan.

THE TERROR nos traslada al año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.

Además, si esto no fuese suficiente, una extraña presencial de una criatura misteriosa les hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo... También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural...


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: AMC - Dan Simmons - The Terror