"Terminator": La nueva entrega se rodará en verano y será una secuela de T2

Hace ya unos meses que se confirmó que se había puesto en marcha una nueva entrega de TERMINATOR en la que estaría implicado James Cameron tras hacerse con los derechos de la saga tras el fracaso de TERMINATOR GÉNESYS.

Hoy hemos conocido que la película comenzará a rodarse el próximo verano con Tim Miller, el responsable de la genial DEADPOOL detrás de las cámaras y con Arnold Schwarzenegger nuevamente en ella.

Además por si había alguna duda, esta entrega de TERMINATOR será una secuela directa de TERMINATOR 2 y por tanto obviará el resto de secuelas realizadas. Algo así a lo que va a suceder con la nueva película de HALLOWEEN que se estrenará en octubre y que traerá de vuelta a Jamie Lee Curtis (quien murió en Halloween Resurrection).

El rodaje se prolongará hasta el mes de octubre y Schwarzenegger volverá a ponerse en la piel (y metal) del T-800. Aunque las últimas entregas dejaron bastante que desear en esta hay que ser muy optimista ya que James Cameron estará implicado, algo que no ocurría desde T2.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Terminator - Secuelas - Reboot - SciFi