"The Nun" tendrá muchos FXS artesanales y pocos hechos por ordenador

THE NUN, la nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring, llegará a los cines el próximo mes de septiembre tratando de repetir el éxito del resto de entregas de la franquicia.

En esta ocasión ha sido Corin Hardy quien se ha encargado de dirigir la película que protagonizarán entre otros Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonnie Aarons.

El propio director ha hablado con la gente de EW sobre la película y entre otras cosas ha comentado que ha tratado de realizar el mayor número de efectos especiales recurriendo a lo artesanal y no mediante ordenador.

"Soy muy práctico y no es solo por nostalgia. Prefiero las cosas reales y tangibles, que estén frente a la cámara, puedes tocarlas, puedes verlas, humedecerlas y son geniales. Todas estas cosas las puedes hacer en CGI pero cuesta mucho hacerlas al nivel correcto. Siempre intento hacer todo lo que podamos de verdad, incluso acrobacias con la cámara, efectos y luego utilizar el CGI."

En THE NUN cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


⇩PUBLICIDAD⇩