Abiertas Reservas: Edición Coleccionista de Jump Force (Xbox One y PS4)

Mackenzie Davis se apunta a la nueva entrega de "Terminator"

La actriz MacKenzie Davis, a la que recordaréis por su papeles en Halt And Catch Fire o en el inolvidable segmento "San Junipero" de Black Mirror, acompañará a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en la nueva entrega de TERMINATOR que está en marcha.

Como ya os hemos adelantado se trata de una secuela directa de TERMINATOR 2 y que obviará completamente las continuaciones ("Terminator 3", "Terminator Salvation") así como ese despropósito de reboot que fue "Terminator Génesis".

James Cameron producirá la película y será su primera vinculación a la saga desde "Terminator 2" y será Tim Miller, el responsable de la genial "Deadpool", quien se ponga detrás de las cámaras para llevarla a cabo.

Hace unos meses Cameron comentó que "El personaje de Sarah Connor interpretado por Linda significó mucho en su día para el género femenino y para las estrellas de acción. Ahora, que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, también va a mandar un mensaje muy importante" Asimismo añadió que "Hay actores de 50 o 60 años que están matando a los malos en el cine, pero no hay actrices de esa edad haciendo lo mismo".
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Terminator - Secuelas - Reboot - SciFi