Se estima que "Ready Player One" conseguirá 35 millones en su arranque USA

En apenas tres semanas se estrenará READY PLAYER ONE la adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Ernie Cline que se ha encargado de dirigir el mismísimo Steven Spielberg.

Hoy hemos sabido que los analistas estiman que la película arranque en los Estados Unidos con una recaudación de 35 millones de dólares. Para tratar de lograr llegar a 50 millones, la gente de Warner ha decidido que se proyecte en el Festival SXSW para que el boca a boca le de un empujón antes de su estreno ya que están convencidos que tienen una gran cinta entre manos.

En READY PLAYER ONE estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩