Noticia: Primera imagen del nuevo Chucky

WINCHESTER: La historia real detrás de la casa en que se basa la película

Ya está en cines WINCHESTER la película protagonizada por HELEN MIRREN y que han dirigido los hermanos Spierig y que toma como punto de partida la enigmática mansión situada en San José, California.

Aprovechando el estreno de la película hemos recuperado un par de documentales que circulan en Youtube (uno en inglés y otro en castellano) donde podéis conocer más sobre la historia de esta misteriosa mansión.





Inspirada en hechos reales, WINCHESTER cuenta la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester (Helen Mirren), quien estaba convencida de que era acosada por las almas de aquellos que habían muerto a manos de uno de esos rifles. Tras las repentinas muertes de su marido e hijo, se lanzó las 24 horas del día, 7 días a la semana, a construir una mansión enorme diseñada para mantener a los espíritus a raya.

Pero cuando un escéptico psiquiatra de San Francisco (Jason Clarke) es enviado al lugar para evaluar el estado mental de la mujer, descubrirá que puede que no esté tan loca después de todo...
⇩PUBLICIDAD⇩