"Black Panther" supera los 1000 millones de recaudación y repite en el Nº1 en USA

BLACK PANTHER sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo y ya lleva logrados 1078 millones de dólares en menos de un mes y ha repetido por cuarta semana en lo más alto del Box Office americano consiguiendo otros 41 millones.

A día de hoy ya es la séptima película más taquillera de la historia en Estados Unidos (la segunda del universo cinematográfico Marvel) y cada vez tiene más cerca los 1.500 millones que logró la primera entrega de VENGADORES hace unos años.

Este fin de semana también se estrenaba en Estados Unidos LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA, que ha entrado en tercer lugar consiguiendo 10 millones de dólares, una cifra bastante digna si tenemos en cuenta que es un título de terror low cost.

En LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Disney - Marvel - Pantera Negra