"Sherlock Holmes 3" sigue interesándole a Robert Downey Jr.

Ya han pasado siete años desde que se estrenase SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS, la segunda entrega protagonizada por Robert Downer Jr. de la franquicia basada en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle.

Aunque la película era bastante discreta, merecía la pena por el magnífico cara a cara de Holmes y James Moriarty que había en ella. Desde entonces llevamos oyendo hablar de la posibilidad de SHERLOCK HOLMES 3 pero sin nada concreto.

Las últimas noticias que teníamos de SHERLOCK HOLMES 3 eran de octubre de 2016 en la que Warner y Village Roadshow habían seleccionado a un grupo de guionistas, entre los que estaban Geneva Dworet-Robertson ("Tomb Raider"), Kieran Fitzgerald ("Snowden"), Justin Malen ("Baywatch"), Nicole Perlman ("Guardianes de la Galaxia") y Gary Whitta ("Star Wars: Rogue One"), para trabajar en el guión de la película.

Desde entonces no había tenido ninguna actualización hasta hoy cuando Robert Downey Jr. ha hablado con la gente de EW sobre su futuro y ha comentado que "Me lo he pasado muy bien con "El Viaje del Doctor Dolitte" aunque decidí añadir cuarenta desafíos adicionales como poner acento galés, que incluso los galeses dicen que es difícil de hacer. Luego está todo lo que hay pendiente. Estamos viendo la posibilidad de realizar otro Sherlock Holmes, estamos desarrollando un Perry Mason para HBO y todavía quiero hacer Pinocho"