Noticia: Primera imagen del nuevo Chucky

Margot Robbie muy cerca de ser Sharon Tate en lo nuevo de Tarantino

Tras confirmarse los fichajes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, la nueva película de Quentin Tarantino, es hora de ir completando el reparto de la película.

Aunque desde el comienzo sonaba el nombre de Margot Robbie para encarnar a la malograda Sharon Tate, no ha sido hasta ahora cuando la actriz se ha puesto a negociar seriamente con Sony Pictures y parece que están muy cerca de llegar a un acuerdo.

De este modo Robbie, que acaba de ser nominada al Óscar por Yo, Tonya se pondría en la piel de la actriz que fue brutalmente asesinada por los secuaces de Charles Manson en su mansión de Hollywood cuando estaba esperando un hijo de Roman Polanski.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

La película llegará a los cines el 9 de agosto del próximo año, día en que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate.

Vía: Deadline
⇩PUBLICIDAD⇩