"IT: Capítulo 2": Un magnífico fan-trailer con algunos de los actores soñados

IT: CAPÍTULO 2 comenzará a rodarse de cara al estreno en septiembre del próximo año y ahora mismo Warner Bros está en búsqueda del reparto de la película que acompañe a Bill Skarsgård en la película.

¿Os imagináis que en ella estuviesen Jake Gyllenhaal, Chris Pratt, Terrence Howard, Joseph Gordon Levitt, Patrick Wilson, Jon Heder y Jessica Chastain como los ya adultos miembros de El Club de los Perdedores? Pues eso es lo que ha imaginado una persona que ha publicado un fan-trailer de esta continuación usándolos a todos ellos, y el resultado final es magnífico.

De momento lo único seguro es que Chastain ya está en conversaciones para unirse al reparto de IT: CAPÍTULO 2 para encarnar a la versión adulta de Beverly (y es nuestra favorita para el papel con permiso de Amy Adams).



IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer también estarán en esta continuación ya que habrá flashbacks de la infancia de El Club de los Perdedores.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT - Secuelas