CW renueva un total de diez series: "Supernatural", "Flash", "Riverdale"...

La cadena CW ha confirmado las renovaciones de series que emite actualmente para la próxima temporada televisiva. Han sido un total de diez las series que tendrán continuidad para alegría de los fans que esperaban a que la cadena se pronunciase.

Las series renovadas han sido SUPERNATURAL, The Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Riverdale, Black Lightning, Dinastía, Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin.

Es curioso ver como Supernatural sigue aguantando en antena y el próximo año podrá verse la decimocuarta temporada de las aventuras de los hermanos Winchester (y además se estrenará el spin-off Wayward Sisters).


Por su parte todas las series del universo televisivo DC han sido renovadas y de este modo seguiremos asistiendo a crossovers locos en el que un argumento pasa por todas las series (como ha ocurrido este año con "Crisis en Tierra X" que para verlo al completo tenías que ver un capítulo de "Supergirl", uno de "Flash", otro de "Arrow" y un último de "Legends of Tomorrow").

De momento la CW ha dejado en el aire el futuro de iZombie, Los 100 y Life Sentence de los que dirá próximamente si las renueva o las cancela definitivamente.

Etiquetas: CW - Supernatural - Arrow - Flash - Riverdale