Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Bill Moseley afirma que "3 From Hell" de Rob Zombie es una obra maestra

El rodaje de 3 FROM HELL, la esperadísima continuación de "Los Renegados del Diablo", ha llegado a su fin tal y como hemos podido saber gracias al perfil de Facebook de Bill Moseley.

Además el actor encargado de dar vida a Otis Driftwood en esta trilogía que comenzó con La Casa de los 1.000 Cadáveres ha afirmado que Rob Zombie ha rodado una obra maestra, algo que esperamos todos después de lo indiferente que dejó a muchos con The Lords of Salem y 31. Moseley también añadió que cuando la película se estrene, las mentes de los espectadores se lo van a pasar en grande.

Junto a él estarán en la película Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck, Sylvia Jefferies, Bill Oberst Jr., Austin Stoker, Kevin Jackson, Jan Hoag, Clint Howard, David Ury, Tom Papa, Dot Marie Jones, Danny Trejo y Pancho Moler.


Los Renegados del Diablo contaba como la familia Firefly se despertaba una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (William Forsythe) y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Moon Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.