Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Westworld": Las primeras críticas de la 2ªT están aquí (y son la leche)

WESTWORLD, la magnífica serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresará el próximo día 22 a la HBO con su segunda temporada y hoy han comenzado a aparecer en Estados Unidos las primeras críticas de los nuevos episodios.

Todas ellas coinciden en que la segunda temporada es mejor que la primera (y eso que a nosotros nos pareció buenísima) y dicen auténticas maravillas de ella que no hacen más que ponernos los dientes largos mientras esperamos el estreno.

En /Film afirman que la segunda temporada es "más grande, más audaz y más sangrienta que su predecesora". Por su parte en Indiewire señalan que "La segunda temporada se basa en que todo el conocimiento adquirido sirve para crear algo muy diferente: conocemos a los jugadores, conocemos el juego, pero todo se ha puesto patas arriba. Es un mundo nuevo que ahora se siente como un nuevo espectáculo.. En USA Today dicen que "La segunda temporada ya no se siente como un experimento libre, sino como una sólida serie de televisión que sabe lo que está haciendo y hacia donde va.". Por cierto, muchos coinciden en que el segundo episodio es algo maravilloso.

WESTWORLD cuenta como en un futuro próximo existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.


Etiquetas: HBO - Series - VOD - Westworld