Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Ash vs Evil Dead" corre serio riesgo de cancelarse tras la 3ª Temporada

Mientras esperamos su estreno en España, en Estados Unidos ya puede verse la tercera temporada de ASH VS EVIL DEAD, la serie que continúa la trilogía de POSESIÓN INFERNAL dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell.

Sin embargo los fans de la serie nos tenemos que ir preparando para lo peor ya que la audiencia de la tercera temporada ha ido cayendo en picado a medida que avanzaban los episodios. El primer episodio fue visto por 225.000 espectadores en STARZ y el séptimo, y último emitido, ha caído a los 136.000 espectadores (el mínimo histórico de la serie).

Cierto es que el anterior (el sexto) llegó hasta los 196.000 espectadores por el giro argumental que tenía, pero empezamos a temernos que una serie con esta audiencia sea renovada por una nueva temporada. Así que a modo que se produzca un milagro, parece que las andanzas de ASH podrían llegar muy pronto a su fin. Además Bruce Campbell confesó hace unas semanas que si la serie se cancelaba, dejaría el personaje de ASH para siempre.

En ASH VS EVIL DEAD Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.



Etiquetas: Starz - Series - Ash vs Evil Dead