Especial: Festival de Sitges 2018

Spawn, He-Man, Joker y un Gremlin en esta imagen de "Ready Player One"

Como bien sabéis READY PLAYER ONE es una oda a la cultura popular de los años ochenta y la película dirigida por Steven Spielberg está repleta de guiños a películas, comics y videojuegos de la época.

Pese a haber visto la película un par de veces se nos había escapado este detalle en el que en un mismo fotograma podemos ver entre otros a He-Man, Spawn, un Gremlin o el mismísimo Joker. De hecho ha sido el propio Todd McFarlane el que lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter.



En READY PLAYER ONE estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩