"Halloween": Jason Blum está encantado con la nueva entrega de la saga

Jason Blum, jefazo de Blumhouse, ya ha tenido la oportunidad de ver un primer montaje de la nueva entrega de HALLOWEEN que llegará a los cines el próximo mes de octubre coincidiendo con el 40º aniversario del título original de John Carpenter.

Blum ha comentado que "Tengo muy buenas sensaciones con la película, he visto el primer montaje dos noches atrás. Creo que David Gordon Green ha hecho un trabajo magnífico. Él ha hecho todo lo que esperaba que hiciera, respetando el ADN de la franquicia y aportando algo totalmente nuevo. Estamos muy emocionados de que la gente lo vea."

Jamie Lee Curtis volverá a ponerse en la piel de Laurie Strode en esta entrega que es una secuela directa de la película de 1978 y no tendrá en cuenta las posteriores secuelas (será como si nunca hubieran ocurrido ya que Strode moría en "Halloween: Resurrección").

Andi Matichak, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid completarán el reparto de la película que veremos en los cines españoles el próximo 26 de octubre. Además, el primer tráiler no debería tardar demasiado en ver la luz.