El título scifi "Life on Mars" será la próxima película de John Krasinski

John Krasinski es uno de los directores de moda ya que UN LUGAR TRANQUILO se ha convertido en todo un éxito recaudando 50 millones de dólares en USA en su primer fin de semana y va camino de repetir en lo más alto por segunda semana superando incluso a RAMPAGE.

Paramount y Platinum Dunes están encantados del éxito y por ello volverán a trabajar con Krasinski en LIFE ON MARS, su nueva película que será un título de ciencia ficción y que está basada en una historia corta de Cecil Castellucci.

A diferencia de UN LUGAR TRANQUILO en la que además de dirigirla, Krasinski también se encargó de escribirla y protagonizarla, en LIFE ON MARS tan solo se pondrá detrás de las cámaras y será co-productor de la cinta.

LIFE ON MARS se centra en una mujer que se encuentra entre un puñado de descendientes de una colonia marciana abandonada por La Tierra hace mucho tiempo después de un cataclismo. La mujer descubre un día que puede respirar el aire de Marte cambiando para siempre su mundo y el de sus compañeros colonos.