George Miller NO dirigirá más secuelas de "Mad Max" (si es que llega a haberlas)

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA fue todo un éxito de crítica y público cuando se estrenó en 2015 llegando incluso a cosechar diez nominaciones a los Premios Óscar incluyendo el de Mejor Película.

Poco después se supo que George Miller, el director de la saga, tenía dos guiones listos para llevar a cabo incluyendo uno centrado en Imperator Furiosa, el genial personaje interpretado por Charlize Theron en la película.

Parecía que solo era cuestión de tiempo que estas entregas se llevasen a cabo pero hoy hemos sabido que probablemente nunca lleguen a ver la luz y mucho menos con George Miller que a día de hoy ya tiene 73 años.

Mad Max Secuelas


Como ya os contamos hace unos meses George Miller había demandado a Warner Bros por un impago de 7 millones de dólares que le correspondían por haber rodado Mad Max: Furia en la Carretera por 154 millones, una cantidad por debajo a los 157 millones de dólares que se estipuló que costaría. Sin embargo Warner no está de acuerdo con esa cifra y la productora indica que rodar la película costó 185 millones, una cifra bastante superior a los 157 millones inicialmente previstos y que les exime de pagar cualquier tipo de bonificación a la productora de Miller.

Esto ha terminado en juicio, que puede ir para largo, lo que aplaza indefinidamente las dos secuelas lo que hace pensar que si finalmente se llevan a cabo, ya no será con George Miller detrás de las cámaras. Y sin duda es una pena.

Mad Max Furiosa