Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Superlópez": Teaser Póster de la adaptación cinematográfica del cómic

El próximo 23 de noviembre llegará a nuestros cines SUPERLÓPEZ, la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes patrios por excelencia al que da vida Dani Rovira y que ha sido dirigida por Javier Ruiz Caldera ("Anacleto", "Tres Bodas de Más").

En el marco de la Feria del Cómic que se está celebrando estos días en Barcelona os mostramos el teaser póster oficial de la película en la que también estarán Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro, Gracia Olayo.


Su guionista Borja Cobeaga nos comentó hace tiempo sobre este título que está dentro del universo cinematográfico Bruguera ""Hay una cosa que dice Diego San José y que creo que tiene toda la razón del mundo y es que en el caso de otros superhéroes como Superman, Clark Kent es un fracasado o un pobre hombre, y Superman es lo máximo ¿no?. En el caso de Super López, López es un pobre hombre y Super López es otro pobre hombre. Ese es nuestro punto de partida y es hacer una película muy fiel al espíritu del cómic . Así como hay otras películas basadas en comics como "Zipi y Zape" o incluso "Anacleto" que se separa bastante del original en algunos aspectos, creo que "Super López" si va a ser fiel a ese espíritu del español medio enfrentado a los elementos y encima con super poderes, con lo cual es un terreno donde estamos cómodos. Podemos mostrar al tipo de a pie y encima hacerlo con una película ambiciosa donde... vamos, tenemos a un tío que vuela y eso ya convierte a la película en ambiciosa. Pero si puedo decirte que es muy divertido para nosotros escribir acción. Es decir, la parte de la comedia ya está asegurada porque Super López es un personaje cómico muy potente pero una de las cosas que más está divirtiéndonos es escribir esas escenas de acción o esas situaciones a las que se enfrenta el personaje"