New Line Cinema adaptará al cine "La Larga Marcha" de Stephen King

Mientras New Line Cinema ya trabaja en IT: CAPÍTULO 2 que se estrenará en septiembre de 2019, la productora quiere seguir vinculada a Stephen King y por ello la siguiente película que adaptarán será LA LARGA MARCHA.

Se trata de una novela que King escribió en 1979 bajo el pseudónimo de Richard Bachman y a la que obras como Battle Royale o Los Juegos del Hambre deben mucho y que por fin tendrá adaptación cinematográfica.

Una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. En ella se celebra la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último. Los competidores son cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador, los 99 restantes morirán.

New Line ha contratado a James Vanderbilt ("Zodiac", "The Amazing Spiderman") para escribir el guión de la adaptación que ya trató de sacar adelante Frank Darabont hace unos años pero que finalmente no llegó a buen puerto.


Como ya os hemos contado, también se están trabajando en nuevas versión de Cementerio de Animales y de Los Tommyknockers, esta última producida por James Wan.

Larga vida a Stephen King.