"Annabelle 3" será la siguiente película del universo "The Conjuring"

Ni Expediente Warren 3 ni The Crooked Man, la película del universo cinematográfico The Conjuring que llegará a los cines el 3 de julio de 2019 será la tercera parte de ANNABELLE, lo que supondrá el regreso de la inquietante muñeca a la gran pantalla.

En esta ocasión será Gary Dauberman, guionista de las dos anteriores entregas, quien se ponga detrás de las cámaras, lo que supondrá su debut como director. Ahora tendrá la difícil tarea de superar los 257 y 306 millones que recaudaron en todo el mundo Annabelle y Annabelle Creation respectivamente.

Os recordamos que antes que ANNABELLE 3 se estrene el próximo año, tenemos pendiente de ver en cines en septiembre LA MONJA, spin-off de Expediente Warren: El Caso Enfield.


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩