Los fans quieren que Fede Álvarez dirija la secuela de "Evil Dead"

El uruguayo Fede Álvarez ha conseguido con tan solo dos películas, The Evil Dead y No Respires, convertirse en uno de los directores más interesantes del panorama cinematográfico actual.

Mientras esperamos que el próximo mes de octubre estrene la adaptación de Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, la cuarta entrega de la saga Millennium, el director ha preguntado en su cuenta de Twitter a sus fans qué debería hacer tras esta The Evil Dead 2 o No Respires 2. La respuesta ha sido demoledora: el 70% de ellos han votado por la secuela de The Evil Dead.




Ahora habrá que ver si el realizador uruguayo les hace caso y nos obsequia con otro festival de sangre, vísceras y mucha mala leche tras el magnífico trabajo que hizo con la primera parte que contaba como Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él. Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.
⇩PUBLICIDAD⇩