Ciclo Vade Retro todas las sobremesas de los sábados de mayo en DARK TV

Lo admitimos. En la sobremesa de los sábados también nos gusta ver un buen telefilm alemán ambientado en una isla paradisiaca. Sin embargo sería mucho mejor si pudiéramos disfrutar de un título de culto del género fantástico.

DARK TV se ha apiadado de nosotros y ha programado un ciclo VADE RETRO todos los sábados de mayo a las 15:30h de la tarde que no os debéis perder por nada del mundo ya que es una oportunidad magnífica de recuperar alguna joya.

LARGO FIN DE SEMANA (1978)
(Sábado 5 de mayo)

Una pareja, Peter y Marcia, está viviendo un momento de crisis con discusiones continuas. Para solucionarlo deciden aparcarlo todo y salir un fin de semana los dos solos a un lugar tranquilo donde puedan resolver sus problemas. Sin embargo, cuando estén instalados y dispuestos a disfrutar del respiro se darán cuenta que será lo último que podrá hacer.

LA REVOLUCIÓN DE LAS RATAS (WILLARD) (1971)
(Sábado 12 de mayo)

Willard es un joven inadaptado que trabaja en la empresa de su difunto padre. Su jefe no para de gritarle y sus compañeros se ríen continuamente de él. Ben y Sócrates, un par de ratas que él ha criado, junto al resto de ratas que hay en su casa son sus únicos amigos. Cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard formará un ejército de roedores para vengarse de todos los que se burlan de él.

NIDO SUBTERRÁNEO (1987)
(Sábado 19 de mayo)

En una pequeña isla de Nueva Inglaterra están teniendo serios problemas con las cucarachas. Un experimento biológico intenta acabar con ellas utilizando una cucaracha modificada genéticamente que devoraría a las otras. Algo sale mal y comienza el terror en la comunidad.

EL SARGENTO KABUKIMAN (1991)
(Sábado 26 de mayo)

Las garras de la violencia, el caos y la corrupción han atrapado a la gran ciudad de Nueva York. El cuerpo de policía se ve desbordado por los acontecimientos, pero cuentan con un agente muy especial: el sargento Harry Griswold, que recibió el don de poder transformarse en Kabukiman, un súper héroe de incontrolables poderes. Acompañado de la bella y sensual Lotus, será el encargado de plantarle cara al mal a su estilo…

Etiquetas: Dark TV - Ciclos - Vade Retro