"The Purge": Comienza el rodaje de la serie que llegará en otoño

Mientras esperamos el estreno de LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS hoy hemos sabido que ya ha comenzado a rodarse su spin-off televisivo que se estrenará el próximo otoño (al menos en Estados Unidos).

Anthony Hemingway ("American Crime Story") será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie que protagonizarán entre otros Gabriel Chavarria (“East Los High”), Lili Simmons (“Ray Donovan”), Jessica Garza (“Six”), Amanda Warren (“The Leftovers”), Colin Woodell (“Unsane”), Hannah Anderson (“Los Nuevos Mutantes”) and Lee Tergesen (“Oz”) y Fiona Dourif (“Curse of Chucky”).


James DeMonaco, creador de la franquicia, ha hablado de la línea temporal de la serie afirmando que el 65 o 70 por cierto de la acción transcurrirá durante la noche de la purga, mientras que el treinta 30 por ciento restante serán flashbacks. "Seguiremos cuatro historias que parecen ser independientes de personas que experimentan la purga. Las diez horas que ofrece la serie nos permite utilizar el flashback donde veremos cómo son sus vidas normales, los días sin Purga, de este futuro Estados Unidos. Vemos quiénes son esas personas y los eventos que les llevaron a la noche de la Purga que está teniendo lugar."
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Series - The Purge - Blumhouse