Milla Jovovich protagonizará la adaptación de "Monster Hunter"

La actriz Milla Jovovich y su marido Paul W.S.Anderson, artífices de la saga cinematográfica RESIDENT EVIL, volverán a trabajar juntos en la adaptación de MONSTER HUNTER tras confirmarse que Jovovich será la protagonista.

El rodaje de la película dará comienzo el próximo mes de septiembre y contará con un presupuesto que rondará los 60 millones de dólares con la idea de estrenarse probablemente en otoño del próximo año.

Anderson habló el pasado año del proyecto afirmando que "Lo que adoro de Monster Hunter es el increíblemente bello e inmersivo mundo que han creado. Está al nivel de una película de Star Wars a nivel de creación de mundo. No hay unos personajes principales claros por tanto es similar a cuando realizamos la primera película de Resident Evil donde impusimos nuestros personajes y la historia en ese mundo. Creo que es una franquicia perfecta para hacer lo mismo otra vez..."

Asimismo comentó que "La historia es básicamente que los monstruos son reales, y que todos los monstruos y criaturas de nuestra mitología, como dragones o minotauros, también son reales. Además, existen en nuestro mundo. Y por cada monstruo existe un héroe que lucha contra ese monstruo. Sin embargo un día de la noche a la mañana, los monstruos desaparecen. Dejan de existir, y por tanto ya no necesitamos a los héroes. Ellos se convierten en una especie de mito o leyendo, pero esos monstruos un día regresarán, y a menos que tengamos un héroe que ayude a combatirlos, nuestro monstruo será desvastado por las criaturas."



⇩PUBLICIDAD⇩