"Zombieland 2" se estrenará el próximo año con el reparto original

El próximo año se cumplirán diez del estreno en cines de ZOMBIELAND, la genial comedia zombi de Ruben Fleischer protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y Bill Murray.

Tras muchos rumores y retrasos, si nada se tuerce en octubre del próximo año llegará a los cines la esperada segunda parte y en ella tendremos de vuelta al reparto original según ha asegurado el guionista Paul Wernick.

Wernick ha comentado que "esperamos poder comenzar a rodar a comienzos de 2019 para estrenarla en cines en octubre. Con el reparto original por cierto."

ZOMBIELAND se centraba en dos hombres que han encontrado la forma de sobrevivir en un mundo invadido por zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde; pero cuando se tiene miedo de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo.

Tallahassee (Woody Harrelson) es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación es llegar hasta los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno o en el otro o sucumbir ante los zombis.


⇩PUBLICIDAD⇩