"It: Capítulo 2": James Ransone será la versión adulta de Eddie en la película

A escasos dos meses para que de comienzo el rodaje de IT: CAPÍTULO 2 poco a poco va cobrando forma el reparto de la continuación de la película de terror más taquillera de toda la historia basada en la novela de Stephen King.

Hoy hemos sabido que James Ransone, al que recordaréis por las dos entregas de Sinister, ha sido el elegido para encarnar a la versión adulta de Eddie en la película.

De este modo Ransone acompañará a la ya confirmada Jessica Chastain como Beverly, mientras todo parece indicar que James McAvoy y Bill Hader se pondrán en la piel de los maduritos Bill y Richie respectivamente.


Andy Muschietti, director de la primera parte, también se encargará de dirigir esta segunda parte que tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.


⇩PUBLICIDAD⇩