OFERTAS DEL DÍA: Descuentos en videojuegos, películas, merchan...

"Insidious: La Última Llave": Os mostramos una featurette exclusiva del Blu-Ray

Ya está a la venta en nuestro país INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE, la nueva entrega de la saga creada por James Wan en la que nos encontramos con un nuevo caso de la parapsicóloga Elise Rainer.

Además de los formatos sencillos en caja amaray, está a la venta una edición especial en caja metálica disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. Todas las ediciones incluyen aterradores contenidos adicionales, entre los que destaca un final alternativo nunca visto y ocho escenas eliminadas.

No os perdáis el featurette exclusivo de la película subtitulado al castellano de esta película protagonizada por Lin Shaye, Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke

Además tanto las ediciones Blu-Ray como DVD cuentan con tres featurettes que harán las delicias de los fans de la saga:

-Visitar el Más Allá – El reparto y el equipo comentan qué significa para cada uno de ellos el Más Allá, y vemos cómo el diseño de producción en esta ocasión es diferente al del resto de la saga.

-Convertirse en Elise – Esta pieza bucea en los orígenes de Elise y explica cómo encaja dentro de la franquicia esta “secuela de la precuela”.

-Conoce al nuevo demonio: usa las llaves - Los fans podrán conocer en profundidad al más reciente ente maligno del universo Insidious y explorar el simbolismo que rodea su creación.

Podéis comprar la película con precio mínimo garantizado aquí.