"IT: Capítulo 2": ¿Quién es quién en la película que se estrenará en 2019?

Después de que la primera parte de IT se convirtiese en la película de terror más taquillera de la historia, hay muchas expectativas puestas en la segunda entrega que Andy Muschietti estrenará en cines en septiembre del próximo año.

En las dos últimas semanas se han ido conociendo los nombres de los actores que darán vida a El Club de los Perdedores en su versión adulta en IT: Capítulo 2 y, a priori, los elegidos están contentando a los fans de la novela de Stephen King.

Jessica Chastain ("La Cumbre Escarlata") ha sido la elegida para ser Beverly; James McAvoy ("X-Men: Primera Generación") será la versión adulta de Bill; James Ransone (el sheriff de "Sinister") será Eddie; Jay Ryan ("Top in The Lake") dará vida a Ben;Andy Bean ("Transformers el Último Caballero") interpretará a Stanley mientras que Bill Hader ("Barry") será Richie.

Asimismo los niños que aparecían en la primera parte también regresarán en IT: Capítulo 2 mediante escenas narradas en forma de flashback. Por su parte Bill Skarsgard será nuevamente el temible Pennywise.


IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT - Secuelas