Ciclo de Exorcismos los miércoles de junio en DARK TV

Un abuelo y su nieta se lucharán en las calles de Barcelona contra todo tipo de presencias diabólicas, una joven que volverá a enfrentarse a una fuerza demoniaca que crece en su interior, una niña inocente poseída por un antiguo ente y un grupo de amigos que pasarán un fin de semana en una cabaña en el bosque serán los protagonistas del ciclo “Exorcismos: Mira lo que ha hecho la cochina de tu hija” que se podrá ver las noches de los miércoles de junio en DARK TV.

ASMODEXIA
(Miércoles 6 de junio a las 22:30h)

Crónica de cinco días en la vida de Eloy de Palma, un exorcista, y su nieta Alba, en los que recorren una Barcelona asolada por el Diablo. Ambos deberán enfrentarse a los casos más terribles de una clase de posesión demoníaca que parece estar infectando las almas más puras. Cada ritual supone un nuevo reto, y cada enfrentamiento con el Maligno arroja nuevas pistas sobre el pasado olvidado del pastor y su nieta, acercándolos a la resolución de un enigma que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

EL ÚLTIMO EXORCISMO 2
(Miércoles 13 de junio a las 22:30h)

Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay episodios de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia un difícil proceso para rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

JUNE
(Miércoles 20 de junio a las 22:30h)

Después de pasar por varios hogares de acogida dejando tras de sí una estela de caos y destrucción, June espera encontrar finalmente la paz y la tranquilidad con Lily y Dave, su nueva familia de acogida. Solamente hay un problema. June, la inocente niña de nueve años con cara de ángel, está poseída por un antiguo y malévolo ente llamado Aer. A menos que June pueda derrotar a su demonio interior, su nueva familia y la humanidad en general corren un grave peligro.

WITHER: POSESIÓN INFERNAL
(Miércoles 27 de junio a las 22:30h)

Un grupo de amigos se prepara para pasar un divertido fin de semana en una cabaña abandonada en algún lugar perdido de los bosques escandinavos. El plan no tarda en truncarse cuando liberan accidentalmente a un ser demoníaco que estaba atrapado en el sótano de la casa. Indefensos y aislados en la inmensidad de la naturaleza, los jóvenes comienzan inevitablemente a caer uno tras otro mientras tratan de buscar una solución.


Etiquetas: Exorcismos - Dark TV