"Jurassic World: El Reino Caído" es el mejor estreno en España en tres años

El pasado 7 de junio se estrena en cines JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, la nueva entrega de la saga jurásica que en esta ocasión ha dirigido el español J.A.Bayona.

La película ha arrasado en la taquilla española consiguiendo cerca de 7.900.000 euros en sus primeros cuatro días, lo que la convierte en el mejor estreno en nuestro país en los últimos tres años.

De hecho 7 de cada 10 asistentes que acudieron este fin de semana a los cines se decantaron por ver JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, sin duda una auténtica brutalidad que confirma el éxito de la película que ya ha recaudado 150 millones en la taquilla internacional (y todavía no se ha estrenado en Estados Unidos).


Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.


⇩PUBLICIDAD⇩