"Devil May Cry 5" será una realidad en 2019 (y tráiler e imágenes del juego)

Uno de las grandes sorpresas confirmadas durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue el anuncio por parte de DEVIL MAY CRY 5, la nueva entrega de la saga que es es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otros mundos, creciendo hasta convertirse en un éxito global desde su primer lanzamiento en 2001.



Será en primavera de 2019 cuando DEVIL MAY CRY 5 vea la luz y en él, la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City.



Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.



↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩