E3 2018: Sigue nuestro especial

Telltale Games está desarrollando un videojuego de "Stranger Things"

Telltale Games, el estudio de desarrollo de videojuegos detrás de títulos como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, ha llegado a un acuerdo con Netflix para desarrollar un juego basado en STRANGER THINGS.

Según cuenta la gente de Techradar inicialmente el videojuego iba a ponerse a la venta al estrenarse la segunda temporada de la serie pero se retrasó y ahora parece que verá la luz cuando se estrene la tercera tanda de videojuegos.

Todo parece indicar que será una aventura gráfica descargable por capítulos que verá la luz en prácticamente todas las plataformas: PC, dispositivos iOS y Android, Playstation 4 y Xbox One.


Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.
⇩PUBLICIDAD⇩