OFERTAS DEL DÍA: Descuentos en videojuegos, películas, merchan...

¿El Batman de Matt Reeves y el Joker de Joaquin Phoenix comparten universo?

Parece que Warner Bros tiene intención de dividir en dos partes completamente independientes su Universo Cinematográfico DC: por un lado estarían los Wonder Woman, Liga de la Justicia y Ben Affleck como Batman. Por otra parte estarían los títulos independientes que están preparando Matt Reeves y Todd Philips.

Pues bien, parece ser que estos títulos independientes compartirán universo y que el BATMAN de Matt Reeves (sin Ben Affleck) y la cinta sobre los orígenes de JOKER que protagonizarán Joaquin Phoenix estarán relacionadas. Además, este segundo universo se conocería como DC EXTENDED UNIVERSE.

Todo apunta a que este nuevo universo será mucho más sobrio y oscuro, más en la línea de la trilogía que dirigió Christopher Nolan, que el tono macarra y videoclipero de La Liga de la Justicia.

Lo que está claro es que con un pedazo de director como Reeves realizando el título en solitario de Batman y un monstruo de la actuación como Joaquin Phoenix protagonizando la película sobre los orígenes de Joker, de aquí puede salir algo muy interesante.