Parece que John Krasinski también dirigirá "Un Lugar Tranquilo 2"

El gran éxito del cine de terror en lo que llevamos de año es UN LUGAR TRANQUILO, la cinta producida por Platinum Dunes y que se encargó de dirigir John Krasinski (que además la protagonizó y escribió su guión).

Hace unas semanas se confirmó que la productora Platinum Dunes había dado luz verde a una secuela de la película pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que John Krasinski estará implicado en ella, probablemente únicamente como director en esta entrega.

El productor Andrew Form ha hablado al respecto comentando que "Krasinski estará involucrado en ella. Hemos tenido mucha suerte en esta ocasión. Hemos tenido películas en las que el estudio nos dice la fecha de estreno y tenemos que trabajar sobre ella. En esta ocasión no tenemos que apresurarnos, lo cual es sorprendete. Así que nos tomaremos nuestro tiempo, vamos a averiguar a dónde ir, pero no hay prisa y ahora mismo estamos hablando sobre ello."

Form añadió que "Estamos averiguando cuál será la participación de cada uno de nosotros en el proyecto y cuál será la próxima película. Lo importante es que queremos tenernos nuestro tiempo con ella y no vamos a apresurarnos."


UN LUGAR TRANQUILO, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, cuenta como una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

⇩PUBLICIDAD⇩