"Muñeco Diabólico" tendrá un reboot que se encargará de dirigir Lars Klevberg

Si hace unos días os contábamos que Muñeco Diabólico tendrá una serie de televisión con Don Mancini al frente, hoy se ha sabido que MGM ha dado luz verde a un reboot cinematográfico que se encargará de dirigir Lars Klevberg ("Polaroid").

Esta nueva versión comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y tendrá como productores a David Katzenberg y Seth Grahame-Smith. Por su parte el encargado de escribir el guión será Tyler Burton Smith ("Kung Fury 2").

Según cuenta la gente de Collider el reboot estará protagonizado por un grupo de chicos y una muñeco tecnológicamente avanzado muy alejada del aspecto de muñeco tradicional que tenía Chucky en la saga original.


Al parecer los derechos de la franquicia están bastante complicados ya que por un lado MGM tiene los derechos cinematográficos mientras que Universal Pictures tienes los del mercado doméstico. Por ello unos realizarán este reboot y los otros harán la serie -que será continuación de la saga original- y que tendrá a Don Mancini y los actores habituales.
⇩PUBLICIDAD⇩