"La Liga de la Justicia": ¿Lleva Zack Snyder trabajando siete meses en su Director Cut´s?

Aunque inicialmente LA LIGA DE LA JUSTICIA iba a ser dirigida por Zack Snyder, el realizador tuvo que abandonarla a mitad de rodaje por la trágica muerte de su hija. Para no paralizar el proyecto Warner Bros contrató a Joss Whedon para que finalizase el trabajo.

El resultado final no convenció a nadie ya que por un lado se notaba el toco oscuro y más serio propio de las películas de Snyder mientras que el lado más jocoso, jovial y dirigido al público más palomitero de Whedon también hacía acto de presencia.

Los fans reclamaban que Zack Snyder estrenase su Director´s Cut de la película y aunque Warner Bros no se había manifestado al respecto, en las últimas horas está cobrando fuerza el rumor de que Snyder lleva siete meses trabajando en el montaje de su versión de "La Liga de la Justicia".


Esperemos que esto sea cierto y tal vez la Comic-Con sea el momento más oportuno para anunciarlo. En caso de confirmarse sería una alegría y no tendríamos que esperar más de dos décadas para ver este montaje, algo que le ocurrió a Richard Donner con Superman II.


⇩PUBLICIDAD⇩