Tráiler español de "Blackwood", lo nuevo de Rodrigo Cortés

El próximo 3 de agosto llegará a los cines españoles BLACKWOOD, el nuevo trabajo del siempre interesante Rodrigo Cortés ("Buried"), y del que os mostramos a continuación el tráiler español.

BLACKWOOD es una historia gótica de terror sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.

Se trata de una adaptación de la magnífica novela Down a Dark Hall escrita por Lois Duncan y que cuenta con un reparto internacional encabezado por Uma Thurman ("Kill Bill", "Gattacca").

En palabras de Cortés “BLACKWOOD es una película protagonizada por adolescentes. Dirigida a ellos. Que espero tenga la suficiente elegancia como para interesarle a todo el mundo. Más que una película de terror es una alegoría inevitable sobre el hecho de crecer, en esa edad tensa y difícil en la que todo resulta terrorífico, cuando uno debe descubrir quién va a ser el resto de su vida. Pero `BLACKWOOD’ es, ante todo, cine del modo en que lo entiendo y me interesa. Más que en sagas recientes, busca guía en la mirada perturbadora de Polanski, en la psicología subterránea de Roeg. En la sensualidad invisible de Weir. En `BLACKWOOD’ pesa tanto el suspense como la belleza de la pintura o la música: el arte se convierte en una laguna profunda llena de peligros. Nunca antes me había dirigido al público adolescente. He tratado de acercarme a él de forma respetuosa y directa. Sólo así puedo aspirar a proporcionarle al espectador —a cualquier espectador, cualquiera que sea su edad— una experiencia cinematográfica genuina.”


↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩