Ciclo Dark Comedy Terror la noche de los viernes de julio en DARK TV

Como cada mes la gente de DARK TV nos ha preparado un ciclo que hará las delicias de los aficionados al fantástico: DARK COMEDY TERROR, que podrá verse la noche de los viernes de julio y en el que nos ofrecerán una selección de títulos que te arrancarán tan pronto una sonrisa como un grito en apenas unos segundos.

COTTAGE COUNTRY (2013)
(Viernes 6 de julio)

Todd es un chico responsable y enamorado que planea un fin de semana idílico en la cabaña del bosque que tiene su familia, para pedirle matrimonio a su novia Cammie. Las cosas no salen como había previsto: Salinger, el zoquete de su hermano, aparece por sorpresa con su novia y tras una discusión todo se complica aún más. Cammie, sin embargo, está decidida a que nada se interponga en su camino hacia la felicidad.

FRANKENPUTA (1990)
(Viernes 13 de julio)

Después de la absurda muerte de su prometida a causa de un accidente con un cortacésped, Jeffrey Franken concentra todos sus esfuerzos en recuperarla mediante una disciplina experimental que combina la electrónica y la biología. Los cálculos están realizados y ahora solamente necesita partes femeninas para unirlas a la cabeza de su amada que conserva en un frigorífico. Cuenta con dos días por delante, el tiempo que falta para la llegada de la gran tormenta que liberará la energía necesaria para completar su creación.

LA NOCHE DEL VIRGEN (2016)
(Viernes 20 de julio)

Nico no ha tenido ninguna experiencia sexual pero en la fiesta de Nochevieja está dispuesto a perder su virginidad cueste lo que cueste. Conoce a Medea, una madura atractiva, que lo invita a su casa. Cuando piensa que la diversión acaba de empezar es justo cuando la noche se estropea y el joven se ve en medio de una vorágine sangrienta.

WISHMASTER (1997)
(Viernes 27 de julio)

Hace mucho tiempo, cuando Dios creó el cielo y la tierra, nació un ser diabólico llamado Djinn. Ahora esta criatura busca la libertad absoluta concediendo deseos a las personas que encuentra en su camino, pero también dejando un reguero de sangre. Su principal objetivo es Alexandra, una joven que puede liberar toda la fuerza maligna del Djinn.

Etiquetas: Dark TV - Ciclos - Comedy Terror