Brad Dourif no participará en el remake de "Muñeco Diabólico"

Hace un par de días os contábamos que MGM había puesto en marcha un reboot cinematográfico de "Muñeco Diabólico" que se encargará de dirigir Lars Klevberg ("Polaroid") y que se rodará en septiembre.

Este remake no tendrá relación con la serie de televisión que prepara Don Mancini, y que será una continuación de la saga cinematográfica que todos conocemos y que se situará después de los hechos ocurridos en THE CULT OF CHUCKY.

Hoy Brad Dourif, el actor que pone la voz a Chucky en la saga, ha confirmado que no participará de ningún modo con el remake cinematográfico y que él estará vinculado con la serie de televisión.

Lo cierto es que no es una sorpresa debido a la gran amistad que une a Brad Dourif y Don Mancini, con lo que ambos seguirán trabajando juntos al igual que han hecho desde que se estrenase la primera entrega en 1988.

Además, el remake cinematográfico estará protagonizado por un grupo de chicos y una muñeco tecnológicamente avanzado muy alejada del aspecto de muñeco tradicional que tenía Chucky en la saga original.
⇩PUBLICIDAD⇩