"Jurassic World: El Reino Caído" supera los 1.000 millones de recaudación

Cuando hace unos años J.A.Bayona estrenaba El Orfanato en el Festival de Sitges, ni en sus mejores sueños podría presagiar que algún día realizase una película que lograse recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Pues bien, eso ya es una realidad, porque hace unas horas JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO ha logrado superar esa cantidad cuando apenas han pasado cuatro semanas de su estreno con lo que todavía le queda bastante carrera comercial por delante.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO cuenta como cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

⇩PUBLICIDAD⇩