OFERTAS DEL DÍA: Descuentos en videojuegos, películas, merchan...

Steven Mena confirma que "Malevolence 3" está rodada y en breve habrá tráiler

En Aullidos somos muy fans de MALEVOLENCE y MALEVOLENCE: BEREAVEMENT, las dos entregas de la saga creada por Steven Mena quien nos prometió que tarde o temprano tendríamos una tercera parte que cerrase la trilogía.

Hoy nos hemos llevado una alegría al enterarnos en Bloody Disgusting que el propio Mena ha confirmado que "Malevolence 3" ya ha sido rodada y pronto podremos ver el primer tráiler oficial de la película.

"Los rumores son ciertos" -ha comentado el director. "He estado trabajando muy duro los pasados nueves meses rodando y montando la película. No es todo lo que podría haber sido en caso de que Scott Decker (el protagonista principal) siguiese vivo, pero está finalizada. El presupuesto fue muy pequeño y por tanto lo he hecho todo yo mismo y me ha llevado una eternidad. Estoy trabajando en el tráiler ahora. De hecho hicimos una proyección de la película y parece que fue muy bien."

MALEVOLENCE, que se estrenó en 2004, contaba la historia de Julian y su novia Marylin quienes deciden atracar un banco para poder saldar sus deudas. En la operación también colaboran Max, el hermano ex convicto de Marylin, y Kurtz, un ladrón de poca monta. El plan, debido a la falta de planificación, sale mal y deben huir. Max muere, pero el resto consigue esconderse en una casa abandonada en una zona rural.

Esa será la peor de sus decisiones. Un loco relacionado con la desaparición de un niño les está esperando.